Valores

Nuestro Código Ético Inmobiliario:

Queremos presentarle nuestro código de conducta profesional. Un código de principios básicos para que se sienta protegido con el asesoramiento que le ofrecemos y compruebe que trabajamos de forma profesional y con rigor.

Nuestro objetivo es aportarle las mejores garantías en la compra, venta y renta de inmuebles en Durango. Con este conjunto de normas pretendemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de profesionalidad y calidad acordes a lo esperado por nosotros.

Hemos establecido un Código Ético, porque nos tomamos como una obligación tratar a nuestros clientes en base a estos principios:

Principio Ético nº.1. Con objeto de ofrecerle el mejor servicio inmobiliario, nos tomamos como una obligación mantenernos informados y actualizados acerca de la legislación, normatividad y condiciones del mercado inmobiliario que trabajamos. Sólo así podemos demostrarle que somos competentes y así poder ofrecerle nuestra mejor asesoría.

Principio Ético nº.2. También nos tomamos como una obligación, no aceptar ninguna misión que sobrepase nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarle un servicio óptimo se lo diremos con todo respeto. Decimos las cosas como son y con la mayor rectitud.

Principio Ético nº.3. No promocionamos ni ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente. Esto le garantiza, si es nuestro cliente, que el inmueble que adquiere o renta no está sobrevalorado y que cumple con todos los requisitos legales para su venta o renta.

Principio Ético nº.4. Nos tomamos como una obligación promocionar cada inmueble que entra en nuestra cartera de forma real y objetiva, sin exageraciones, sin disimulo de circunstancias y aportando todos los datos, positivos y negativos de todos nuestros inmuebles.

Principio Ético nº.5. Tras numerosos años de experiencia y una formación inmobiliaria continua, hemos aprendido a salvaguardar sus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, sin que ambos entren en conflicto.

Principio Ético nº.6. El código ético nos exige ser transparentes con usted y exigir que usted, como cliente,  sea transparente con nosotros. Nuestro servicio no se remite a venderle o rentarle a usted un inmueble; no somos solo intermediarios.

Principio Ético nº.7.- Entendemos que en el asesoramiento que ofrecemos, tenemos 2 clientes igualmente importantes: el propietario que nos confía su inmueble y la persona interesada en la compra o renta del mismo.

Debemos lealtad a ambos clientes, y tenemos el deber de lograr que las dos partes queden satisfechas con la negociación planteada, por tanto, somos muy cuidadosos de ayudar por igual a ambas partes sin que exista trato de favor alguno. Conseguirlo es lo que nos ha hecho profesionales y sentir el orgullo de nuestra profesión.

Principio Ético nº.8. Aceptamos como un deber sugerir al propietario vendedor, el precio comercial justo del  inmueble, sin presionar rebajas injustificadas por el solo fin de conseguir una venta fácil.

Principio Ético nº.9. Es nuestro deber conocer plenamente el inmueble que se nos encomienda, a efecto de poderlo ofrecer y promocionar adecuadamente. Además sentimos la obligación de Informar al propietario y al comprador sobre los requisitos legales y del proceso de compraventa de todos nuestros inmuebles.

Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional; donde le ayudamos a rentar, comprar o vender su inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que usted sea honesto con nosotros.

Los 9 principios anteriores resumen cómo realizamos nuestro trabajo y asesoría en nuestra inmobiliaria.

Todo Asesor Inmobiliario Profesional Necesita un Código Ético Inmobiliario

No nos gusta jugar con las palabras; por lo que queremos que usted sepa lo que nosotros, en esencia, entendemos por trabajar con profesionalidad como asesores inmobiliarios.

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario y nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en Durango.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de que todos salgamos ganando.

Contacte con nosotros cuando necesite rentar, comprar o vender un inmueble de lujo en Durango. Si podemos ayudarle lo haremos con base a nuestro código ético.

Estas son las propiedades que podemos ofrecerle en estos momentos. (enlace a la página de propiedades). Si no tenemos lo que busca, llámenos y lo encontraremos para usted.

Nuestros Valores Corporativos:

  1. Maximizar el servicio al cliente generando un alto grado de satisfacción, ofreciendo nuestros servicios con amabilidad, cordialidad y respeto.
  2. Asumir con profesionalidad y responsabilidad nuestros compromisos.
  3. Generar confianza mediante la comunicación oportuna y la correcta información.