Extraordinaria Casa en Fracc. Real del Mezquital – Durango

Extraordinaria Casa en Fracc. Real del Mezquital – Durango

$MXN2,850,000

Descripción

CASA EN FRACCIONAMIENTO REAL DE MEZQUITAL

Es la perfección convertida en casa, con un diseño amplio de 2 plantas y acabados de primer nivel 🏠💎

Zona: El Fraccionamiento Real del Mezquital es uno de los más exclusivos en la ciudad de Durango, ya que es un lugar muy seguro para vivir, brindando un ambiente de tranquilidad y comodidad para sus habitantes. A demás de que cuenta con únicos y elegantes diseños arquitectónicos. En sus alrededores podrás encontrar áreas de recreación como deportivos y  pistas para correr, cine, establecimientos con deliciosa comida ideales para compartir con tu familia. Para abastecer tu alacena, tendrás a tu alcance dos supermercados de renombre, Walmart y Sam’s Club, donde encontrarás todo lo que necesites. Si estas pensando en la educación de tus hijos y en un lugar ubicado cerca de la vivienda para que puedan prepararse encontraras instituciones de prestigio como primaria, secundarias, colegios, preparatorias y universidades, ¡no te tomará más de 10 minutos en llegar!

 

Descripción de la Propiedad

Cochera

Cuenta con un espacio para 3 vehículos, el área está techada y con vitro piso, esto ayudará a que no se ensucie tan rápido y puedas limpiar de forma práctica.

Sala

Amplia y muy bien distribuida, para que cada uno de los integrantes de la familia tenga su lugar, incluyendo tu mascota. Ideal para que puedas tener días inolvidables de diversión con tu familia y amigos, ya sea viendo películas, compartir un rica comida, tener juegos recreativos o simplemente platicar.

Cocina

Cocina integral muy bien diseñada, hecha para que quepa todo de manera ordenada para que nada se amontone Podrás preparar ricas comidas para la familia en cualquier momento. Incluye un desayunador práctico para que puedas degustar tus alimentos. También una ventana que da al jardín, pudiendo disfrutar de la luz natural.

Recámaras (4)

Cuenta con cuatro amplias recámaras donde podrás descansar de manera confortable ya que tienen un espacio para incluir una cama matrimonial y piso de madera que propiciará un ambiente cálido así como una ventana  que permite la ventilación y entrada de luz. También cuenta con espacio para buros, tocador y amplio closet en cada una de ellas para que puedas crear un espacio de órden. Tres de estas recamaras se encuentran en la planta alta una mas en la planta baja. 

Baños (3 1/2)

La casa cuenta con tres baños en la planta alta y medio mas en la planta baja. Tienen un inodoro, un lava manos  y una regadera. Ya no tendrás que preocuparte si alguno de ellos se encuentra ocupado en el momento que lo necesites.

Patio Trasero

Para esos días de fiestas y reuniones esta área cuenta con un amplio asador para que puedas preparar una rica carne y esas recetas que tanto te gustan. Con espacio para mesas y sillas para que disfrutes comodamente. Incluye un jardín para que tengas la naturaleza cerca de ti, dándole una vista especial y alegre a la casa.

📐 344 m² de terreno y 328 m² de construcción.

A un precio de $2’850,000. Aceptamos cualquier crédito, hipotecario, COINFONAVIT o ALIA2.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Llámanos ahora! para agendar tu visita con Sandra Macías al numero: 618-257-07-35 y aparta una cita sin compromiso 📞👩‍💼

¡El día de mañana puedes vivir aquí! 👨‍👩‍👧‍👦

🌐 Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más ofertas: https://www.facebook.com/expertosencasas/

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *