Excelente Residencia Cotto Asturias, Durango

Excelente Residencia Cotto Asturias, Durango

$MXN1,850,000

Descripción

Excelente Residencia Cotto Asturias, Durango

Exclusiva y elegante residencia en Fraccionamiento Cotto Asturias en Durango de 180 m2, una ubicación privilegiada en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Durango. Para más información llamar a Ana Garcia 618 116 3330

 

El Fraccionamiento Cotto de Asturias, es un conjunto habitacional ideal para ti, que buscas un nuevo espacio para comenzar una nueva vida, ya que cubre con todas las expectativas de una residencia. Siente el Placer de llegar a Casa!!!

Construido en una de las mejores zonas al sur de la Ciudad, con mayor posibilidad de crecimiento comercial y en cercanía con la principal zona de la mancha urbana, representa un concepto innovador en conjuntos habitacionales por su estructura y acabados de primera que en conjunto a los amplios espacios y una arquitectura inteligente, moderna y con diseños vanguardistas, van de la mano con los conceptos de seguridad, exclusividad, minimalismo y sobre todo rentabilidad, siendo amigable con el medio ambiente integrándose armónicamente con el entorno.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Superficie: 148 m2 en Terreno y área habitable 180 m2

Dormitorios: 3

Baños: 2 1/2

Garaje: 2 vehículos

Cocina: totalmente Equipada

Sala de T.V.

 

LA ZONA DEL CORREDOR MEZQUITAL

Esta Residencia en Cotto Asturias en Durango está estratégicamente ubicada. Por su cercanía al centro de la ciudad, podrás disfrutar de privacía y estar en el centro en 15 minutos.

Y es que esta residencia en Residencia en Cotto Asturias en Durango tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Durango le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, la opción de educar a tu hijo en los mejores colegios; la proximidad a centros comerciales, culturales y de ocio dónde puedes disfrutar de cines, centros de entretenimiento para los más peques, bares y terrazas y toda oferta de ocio con excelentes restaurantes, bancos, cines, escuelas, universidades.

 

LA RESIDENCIA

Esta exclusiva residencia en Residencia en Cotto Asturias en Durango cuenta con una fachada elegante y distintiva, en dos pisos, se encuentra a unos metros del área verde del fraccionamiento, podrás disfrutar de un refrescante paseo matutino.

 

LA COCINA

La amplia cocina de aproximadamente 25 m² es de diseño, bien iluminada y con mobiliario a la medida permitiendo que luzca hermosa siempre, fácil de limpiar. cuenta con grandes alacenas que son la delicia de toda ama de casa.

 

LOS DORMITORIOS

Esta Residencia en Cotto Asturias en Durango cuenta con 3 luminosos dormitorios todos con closets y grandes ventanas.

El dormitorio principal tiene unos 24 m² con un hermoso ventanal al frente de la residencia con una hermosa vista;  Este dormitorio cuenta con su propio baño y un gran guardaropa, el espacio que ocupa este closet es realmente uno de los beneficios que este dormitorio. El sueño de toda mujer.

El 2º dormitorio tiene aproximadamente 20 m² cuenta con un hermoso closet de pared a pared muy amplio con gavetas, área de vestidos y camisas, así como área para mantener orden en zapatos; tiene ventana amplia que permite gran luminosidad en la habitación.

El 3º dormitorio tiene aproximadamente 18 m² cuenta con un cómodo closet de pared a pared muy amplio con gavetas, área de vestidos y camisas, así como área para zapatos; tiene ventana amplia que permite gran luminosidad y ventilación en la habitación.

RESTO DE LA RESIDENCIA

La puerta de entrada es de madera sólida, con diseño minimalista. Toda la carpintería interior es de alta calidad. La escalera y el muro decorativo son todo un sueño, le da un toque de elegancia y exclusividad

La amplia sala comedor son de unos 50 m2 con puerta corrediza que da directamente al jardín posterior permite una buena luminosidad en el interior permitiendo tener magnificas comidas familiares.

Esta Residencia en Cotto Asturias en Durango también cuenta con un baño independiente para visitas.

Asi mismo cuenta con una hermosa sala de TV, para disfrutar una tarde en familia y amigos de pelis y juegos.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de excelente calidad: luces empotradas led, Piso de porcelanato en planta baja y hermoso piso laminado en pasillos, distribuidor y dormitorios.

LAS COCHERAS

Esta Residencia en Cotto Asturias en Durango cuenta con 2 plazas de cochera techada, muy amplias para camioneta.

 

ESTA RESIDENCIA ES ESPECIAL POR

… sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio esta residencia es una verdadera oportunidad. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta elegante, amplia y luminosa residencia!

Puede que le parezca demasiado amplia si solo tiene uno o dos hijos, incluso si todavía no tienen hijos, pero debe considerar que esta clase de residencias no aparecen con frecuencia en el mercado y será toda una inversión.

Fíjese en el precio de tan solo $1’850,000 y llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita si compromiso. La verdad es que nos gusta enseñarla. Estamos seguros que después de verla se lo pensará dos veces el no adquirirla. Llame ahora a Ana Garcia 618 116 3330

 

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *