Espectacular Casa en Colinas del Saltito – Durango

Espectacular Casa en Colinas del Saltito – Durango

$MXN1,900,000

Descripción

Casa en Residencial Colinas del Saltito

Si buscas seguridad y tranquilidad para ti y tu familia, esta casa es para ti.

El Fraccionamiento Colinas del Saltito es el más exclusivo, innovador y seguro de Durango. Esta residencia está pensada en tu comodidad.
Es una hermosa residencia de una sola planta, la Sala, el Comedor y el Recibidor tienen techos de doble altura, dándole toque de distinción y elegancia.

Recibidor
El recibidor de la entrada es muy acogedor dando la bienvenida a tus invitados y amigos, al mismo tiempo mantiene la privacidad de la familia, permitiendo que las visitas ocasionales o de personal de servicios no tengan acceso a las áreas comunes.
Sala
La sala tiene acceso a un hermoso jardín interior con un gran ventanal, dando luz y comodidad en tus reuniones con familiares y amigos.
Cocina
Tiene una cocina equipada, súper cómoda, ideal para preparar las comidas de tu familia, con superficies muy fáciles de limpiar y con suficiente espacio para alacena y cajones, cuenta con hueco especial para refrigerador ancho de doble puerta y acceso a patio de servicio.
Medio Baño
Cuenta con medio baño muy amplio para servicio de áreas sociales. El acceso a las habitaciones son por medio de un pasillo, quedando fuera de la vista de las áreas comunes.
Recámaras
La casa cuenta con tres recamaras todas pensadas en muebles KS: una recamara principal y dos recámaras secundarias. Las tres cuentan con  closet de madera con suficiente espacio para todo tipo de prendas, cajoneras, y espacio para guardar la ropa de cama, maletas u otro tipo de pertenencias.
La recamara principal es la más amplia, lo que permite puedas tener una cama king zise y otros muebles y contar con suficiente espacio para desplazarse por toda la recamara. Cuenta con baño privado completo

Las recámaras secundarias son muy amplias, perfectas para que cada integrante de la familia pueda contar con un espacio personal amplio, pudiendo tener cama King size. Estas dos recamaras, comparten un baño completo completamente forrado de hermosos mosaicos de la más alta calidad
Patio Trasero
La Casa cuenta con un patio en la parte trasera, donde podrás colocar plantas de ornato o un juego para los pequeños de la casa, además, cuenta con tomas eléctricas para aquellos aparatos que lo requieran. Este será un buen espacio
para relajarse y un buen lugar para que los niños puedan jugar tranquilamente con tu mascota.
Cochera
Para su comodidad cuenta con cochera al frente para dos autos. Seguridad y PrivacidadTodo el complejo está rodeado por bardas perimetrales contamos con vigilancia el ingreso al complejo está restringido
Zona
El Conjunto residencial Colinas del Saltito está ubicado en la mejor zona, y con mayor plusvalía, de Durango.
El centro comercial se encuentra a 700 m. de distancia. En él encontrarás servicios como supermercado, cine, gimnasio, academia de futbol de prestigioso equipo, zona de comida rápida; cajeros, Parque Sahuatoba, Alberca 450.
Los colegios de mayor prestigio de la ciudad como: Colegio Guadiana La Salle, están ubicados a un promedio de menos de cinco minutos en auto desde el fraccionamiento.
Cuenta con vías de salida rápida a Durango, Mazatlan.
Diseñamos este complejo teniendo en cuenta el estilo de vida de nuestros residentes, por ello incluimos áreas verdes y de juegos infantiles en el interior del Fraccionamiento para que no tengas que salir de él para llevar a tus niños al
parque o para ejercitarse. 220 m² de terreno y 160 m² de construcción.

A un precio justo de $1’900,000 aceptamos cualquier crédito hipotecario, COINFONAVIT o ALIA2.

No dejes pasar esta oportunidad ¡Llamanos ahora! para agendar tu visita con Sandra Macias en el: 618 116 33 30 y agenda una cita sin compromiso.

Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más ofertas: https://www.facebook.com/expertosencasas/

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *