Casa Residencial en Venta – Privada Casa Blanca

Casa Residencial en Venta – Privada Casa Blanca

$MXN1,850,000

Descripción

LA CASA DE TUS SUEÑOS

Esta hermosa casa esta en Privada Casa Blanca ubicada a  media calle de boulevard Martires de Sonora del fraccionamiento San Jorge, lo cual nos permite acceder a vías rápidas de comunicación, ademas de que el transporte publico pasa sobre esta avenida.

Características Generales:

  • Superficie: 168 m2
  • Construidos: 170 m2
  • Recamaras: 3
  • Baños: 2 baños completos y 2 medios baños.
  • Estacionamiento: 2

La cocina

Cocina amplia integral equipada, la cual está distribuida para un acomodo práctico y funcional, la isla es un sueño, porque tiene ruedas para poderla mover con mucha facilidad; cuenta con contactos eléctricos suficientes.

La sala y Comedor

La sala es un espacio amplio y confortable para tener buenos momentos de charlas, ver tus programas de televisión preferidos.

Comedor amplio donde podrás colocar una mesa grande para seis personas dando comodidad en tus reuniones familiares; con acceso al patio, el ventanal da una iluminación hermosa a cocina y comedor

Las Recamaras

La casa cuenta con tres recamaras; La recamara principal y dos recámaras secundarias. La recamara principal es la más amplia. Cuenta con baño privado tiene salida a la terraza frontal. Estas dos recamaras Secundarias, comparten un baño completo.

Resto de la Casa

Cuenta con un medio baño para que tanto la familia como los visitantes no tengan que subir hasta el primer piso para hacer uso de este.

Patio trasero donde podrán jugar los pequeños de la casa o puede ser un buen lugar para relajarse.

Cochera para dos autos.

El complejo cuenta con hermosa área verde y juegos infantiles para deleite de los mas peques, donde podran jugar y divertirse al aire libre con toda seguridad.

Ubicación

La Privada Casa Blanca está ubicada en una zona tranquila y Segura,  pero con fácil acceso a bulevares.  El centro comercial se encuentra a 10 minutos, escuelas desde kínder hasta el CBTIS 110 y el Colegio Motolinea a un par de calles. Todo el complejo está rodeado por bardas perimetrales y tiene cerca eléctrica para el ingreso controlado.

Precio con cocina integral: $1,850,000.00

Da click en el siguiente enlace para agendar una cita: https://bit.ly/3al0B8E

🌐 Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más ofertas: https://www.facebook.com/expertosencasas/

 

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *