Casa en Venta Fraccionamiento El Roble – Durango

Casa en Venta Fraccionamiento El Roble – Durango

$MXN3,200,000

Descripción

Distinguida e Inmejorable Residencia en Venta Fraccionamiento El Roble


Distinguida e Inmejorable
Casa  en Venta en el exclusivo Fraccionamiento El Roble. Con una ubicación envidiable esto sin considerar que este fraccionamiento residencial se encuentra en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Durango.

El precio de venta de esta magnífica Residencia es una de sus grandes ventajas. Se vende a un precio de sólo $3,200,000.

Un precio por debajo del mercado para una Residencia con esta calidad de construcción, distribución e inmejorables espacios. Definitivo no encontrarás nada mejor a este precio en esta zona.

LA ZONA DE CORREDOR MEZQUITAL.

Esta Residencia en el Fraccionamiento El Roble está estratégicamente ubicada.

 

Por su cercanía al  centro de la ciudad, podrás disfrutar de privacía y estar en el centro en 10 minutos.

Y es que esta residencia en el Frac El Roble tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Durango le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, la opción de educar a tu hijo en los mejores colegios.

La proximidad a centros comerciales, culturales y de ocio dónde puedes disfrutar de cines, centros de entretenimiento para los más peques, bares y terrazas y toda oferta de ocio con excelentes restaurantes, bancos, cines, escuelas, universidades.

LA RESIDENCIA

 

Esta distinguida residencia en Fraccionamiento el Roble cuenta con una fachada minimalista en dos plantas, donde con su sencillez realza la elegancia del diseño.

Se encuentra ubicada frente a la primer área verde del fraccionamiento, donde podrás disfrutar de un refrescante paseo matutino o de geniales tardes jugando con tus hijos, así mismo gozaras de una vista privilegiada ya que te hace sentir parte de la naturaleza.

Frente al area verde

LA COCINA

Cocina

La cocina es el lugar ideal para consentir a tu familia, espaciosa, bien iluminada, fácil de limpiar, donde preparar desde un café hasta una deliciosa cena será un verdadero placer.

Tiene grandes alacenas, con gabinetes suficientes, una cubierta en granito espectacular, una barra desayunadora, donde fácilmente caben 6 personas, para empezar bien el día…

¡Esta cocina lo tiene todo!

Tiene un discreto y al mismo tiempo cómodo acceso al cuarto de lavado, el cual esta súper amplio, mide 12 m2, cuenta con repisas fijas para acomodar todo lo necesario, desde detergentes hasta ganchos, plancha, etc. Cuenta con lavadero e instalaciones de lavado y secado. Con acceso al patio posterior.

EL ASADOR

 

Cuenta con un área de asador abierto de casi 40 mts2, el cual está preparado para instalar tarja y parrilla, cuenta con instalaciones eléctricas para conectar equipo de sonido y video. No hay nada mejor que una tarde con familiares y amigos para disfrutar de una rica carne asada.

LA SALA Y COMEDOR

Tiene un ventanal con vista y acceso al asador que da una iluminación natural creando un ambiente cálido ideal para esas tardes de café; este espacio es único porque te permite estar en charlas intimas y vigilar a los más peques que están jugando en las áreas verdes…

El área de comedor está diseñada para una mesa de 8 plazas, así como muebles de servicio; imagina tienes 22 m2 solo en esta área!!!

 

Tiene una iluminación envidiable por los ventanales que dan acceso al área de asador, se divide de la cocina la barra desayunadora.

EL SALÓN DE JUEGOS

Esta inmejorable Residencia cuenta con un espectacular salón de juegos de 37 m2, en el cual fácilmente se puede acomodar una sala vip de cine para disfrutar tardes de películas o juegos con Kinect, así mismo tiene conectores en paredes y techos ideales para equipo profesional de video y/o sonido, tiene una entrada independiente por la cochera para que si tus hijos hacen fiesta la privacidad de tu hogar se mantenga intacta.

Para generar un lindo contraste el piso de la sala de juegos es cerámico.

Tiene acceso a un baño completo, que comparte con las áreas sociales de la casa.

El diseño de la escalera es fantástico ya que minimiza el riesgo de accidentes y mantiene al 100% la privacidad de las habitaciones, todo esto sin descuidar el toque de elegancia de este espacio, ya que está cubierta con laja de mármol natural y tiene un domo doble dando una iluminación perfecta al área

Al subir la escalera encontramos la HABITACION DE VISITAS de unos 20 m2 ideal para poner una recamara King Size y un sillón reposet para que nuestros huéspedes descansen y se sientan como en su casa.

Vayamos a conocer la MAJESTUOSA RECAMARA PRINCIPAL  , imagina tiene 30 m2, un hermoso ventanal,  que da vista a las áreas verdes del fraccionamiento desde donde puedes ver a tus niños jugar, permitiendo la entrada de luz natural suficiente, para que no tengas que usar la luz eléctrica durante el día.

Es muy espaciosa puedes acomodar fácilmente una recamara King Size así como una salita de lectura, para disfrutar de esas tardes de grandes platicas en pareja.

 

 

 

 

 

 

 

Cuenta con un vestidor amplio, de casi 14 m2, cuenta con domo central que nos da suficiente luz natural. Este vestidor es tan amplio que te permite guardar ropa de invierno, verano y primavera en un mismo lugar!; el baño de la habitación tiene doble lavabo y cajones en la parte inferior para guardar todo lo que necesites y mantener el área impecable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SEGUNDA Y TERCER RECAMARAS

Ambas tienen espaciosos closet de piso a techo y pared a pared y área de escritorio integrada para hacer la tarea o para trabajar desde casa y terminar ese gran proyecto que traes en mente!,

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas habitaciones fácilmente se puede acomodar una recamara completa King Size y un pequeño sillón para ver la tv o leer un buen libro, estas habitaciones comparten baño completo, una de estas hermosas habitaciones tiene como plus adicional vista al frente es decir a las áreas verdes.

ESTANCIA

 

 

Imagina antes de ir a descansar quedarte en familia viendo una buena peli… en esta estancia caben hasta 6 reposet!!!!

RESTO DE LA CASA

Y por último tenemos cochera para dos autos grandes completamente techada.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de excelente calidad: luces empotradas led, Piso de porcelanato en planta baja y hermoso piso laminado en pasillos, distribuidor y dormitorios.

 

COMPLEMENTOS

Boiler de pasoBoiler solar, bomba de gas, Gas estacionario, Cisterna, Instalaciones de cable y mini Split ocultas.

SEGURIDAD

La privacidad y seguridad es importante para cada uno de nuestros residentes, por ello contamos con caseta de vigilancia 24/7 el ingreso al complejo está restringido rodeado por bardas perimetrales.

ZONA

El Conjunto residencial El Roble está ubicado en la mejor zona, y con mayor plusvalía de Durango.

El centro comercial se encuentra a 5 minutos de distancia, en él encontrarás servicios como supermercado, cine, gimnasio, zona de comida rápida; cajeros; centro de atención a clientes de Mega cable; sucursal así como Bancos.

Esta frente a uno de los colegios de mayor prestigio de la ciudad como: Colegio REX, muy cerca del Anglo Español, Colegio del Real, están ubicados a un promedio de cinco minutos o menos en auto desde el fraccionamiento.

Vivir en el Complejo Residencial El Roble es como vivir en el centro de Durango, sin los problemas de este, ya que estamos a quince minutos en auto de distancia. Cuenta con vías rápidas de fácil acceso.

SERVICIOS

Todos los servicios como energía eléctrica, teléfono y cable se encuentran ocultos para reducir la contaminación visual dentro de Complejo.

AREAS VERDES Y JUEGOS INFANTILES

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñamos este complejo teniendo en cuenta el estilo de vida de nuestros residentes, por ello incluimos áreas verdes y de juegos infantiles en el interior del Fraccionamiento;  para que no tengas que salir de él para llevar a tus niños al parque o para ejercitarte, así podrás cuidar tu salud y mejorar tus marcas deportivas en el seguridad del fraccionamiento.

 

 ESTA RESIDENCIA ES ESPECIAL POR…

 … su ubicación y sobre todo por su precio de sólo $3,200,000. También es especial por su hermoso diseño ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta elegante, amplia y luminosa residencia! Nada mejor a este precio en esta zona.

Llámenos para hacer una cita y conocerla. Viene, hace un recorrido por la propiedad junto a su pareja, y así podrá compararla en precio y características con otras casas en la zona. Será una visita si compromiso. Llame ahora a Ana García al 618 116 33 30.

🌐 Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más ofertas e información:  https://www.facebook.com/expertosencasas/

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *