Amplia y Hermosa Casa en Residencial Casa Blanca

Amplia y Hermosa Casa en Residencial Casa Blanca

$MXN1,850,000

Descripción

UN NUEVO ESTILO DE VIDA EN DURANGO

Conoce esta hermosa casa en el Residencial Casa Blanca, único residencial privado al Norte de la ciudad de Durango.

Pensado en la comodidad y tranquilidad de las familias.

  • PLANTA BAJA

COCINA

La cocina tiene la amplitud que siempre has buscado, dándote el espacio para preparar esos platillos que enamoran y a la vez disfrutarás grandes momentos con tu familia.

Las alacenas tienen el espacio para guardar desde el plato para el postre hasta el utensilio que necesitas en esas reuniones con amigos y familiares.

Por si fuera poco está fabricada con finas maderas y cubierta de granito que la hace durable y fácil de limpiar provocando que siempre esté reluciente conservando su elegancia.

Adicionalmente cuenta con una isla que puedes utilizar de acuerdo a la necesidad del momento, ya que al ser movible la puedes adecuar como barra o desayunador.

Sabemos que para ti es importante optimizar los tiempos, por ello la cocina tiene acceso al cuarto de lavado.

RECIBIDOR

Tiene un lindo recibidor para dar una grata bienvenida a nuestros visitantes y al mismo tiempo resguarda la privacidad e intimidad de tu familia. Pasando el recibidor hay un medio baño para servicio de las áreas comunes.

SALA

Tiene un ventanal que da una gran iluminación natural creando un ambiente cálido. Este espacio es único por su gran amplitud, cuidando esa privacidad con las demás áreas de la casa, ideal para esas tardes de café, de juegos y platicas interminables con tus amigos.

COMEDOR

El área del comedor está diseñada para una mesa de 8 plazas, así como muebles de servicio. Tiene una ubicación inmejorable por su cercanía a la cocina y una excelente iluminación por la puerta de acceso corrediza al jardín posterior.

  • PLANTA ALTA

Vayamos a la MAJESTUOSA RECÁMARA PRINCIPAL con un hermoso ventanal, que da a un balcón con vista a las áreas verdes del fraccionamiento desde donde puedes ver a tus niños jugar, permitiendo la entrada de luz natural suficiente, para que no tengas que utilizar la luz eléctrica durante el día.

Es muy espaciosa, puedes acomodar fácilmente una recámara King Size, así como una salita de lectura para disfrutar de esas tardes de grandes platicas en pareja. También incluye un vestidor espacioso y un baño completo.

LA SEGUNDA Y TERCER RECÁMARAS comparten baño completo, con espacio para escritorio de trabajo escolar. Una de estas habitaciones tiene como plus adicional una terraza.

  • RESTO DE LA CASA

Por último tenemos cochera para dos autos grandes.

Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de excelente calidad: luces empotradas led y piso de porcelanato en toda la casa.

COMPLEMENTOS

✅ Boiler de paso

✅ Boiler solar

✅ Gas estacionario

✅ Cisterna

✅ Instalaciones de cable y mini split ocultas.

SEGURIDAD

La privacidad y seguridad para cada uno de nuestros residentes, por ello el ingreso al complejo está restringido, rodeado por bardas perimetrales.

SERVICIOS

Todos los servicios como energía eléctrica, teléfono y cable se encuentran ocultos para reducir la contaminación visual dentro del complejo.

ÁREAS VERDES Y JUEGOS INFANTILES

Diseñamos este complejo teniendo en cuenta el estilo de vida de nuestros residentes, por ello incluimos áreas verdes y de juegos infantiles en el interior del fraccionamiento, para que no tengas que salir de él para llevar a tus niños al parque o para ejercitarte, así podrás cuidar tu salud y mejorar tus marcas deportivas dentro de la seguridad del residencial.

ZONA Y UBICACIÓN

Esta hermosa casa esta en el Residencial Casa Blanca, ubicado a media calle de boulevard Mártires de Sonora del fraccionamiento San Jorge, lo cual nos permite acceder a vías rápidas de comunicación, además de que el transporte publico pasa sobre esta avenida. 

El Residencial Casa Blanca está ubicado en una zona tranquila y segura. Con fácil acceso al boulevard Francisco Villa donde encontrarás centros comerciales a 5 minutos de distancia, supermercado, cines, gimnasios, zonas de comida rápida, restaurantes, cajeros y bancos.

Está muy cerca de colegios con mayor prestigio en la ciudad como el Motolinía, Valladolid, La Lobos, Colegio Inglés del Guadiana y escuelas públicas como el CBTis 110 donde llegas a ellos con auto en menos de 5 minutos desde el fraccionamiento. Todo el complejo está rodeado por bardas perimetrales y tiene cerca eléctrica para el ingreso controlado. 

ESTA RESIDENCIA ES ESPECIAL POR…

Su ubicación y sobre todo por su precio de solo $1,850,000. También es única por su hermoso diseño. ¡Lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta elegante, amplia y luminosa residencia! Nada mejor a este precio en esta zona.

Llámanos para hacer una cita y conocerla. Vienes, haces un recorrido por la propiedad junto a tu pareja, y así podrás compararla en precio y características con otras casas de la zona. Será una visita sin compromiso. Llámanos ahora a los teléfonos 6182570735 y 618116330, donde nuestras agentes Sandra Macías y Ana García te estarán atendiendo respectivamente.

Nos puedes contactar directamente en WhatsApp en este enlace.

🌐 Síguenos en nuestra página de Facebook para más información: Expertos en Casas

Localización

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *