Bonita Casa en Privada Avenida Zacatecas – Durango

Bonita Casa en Privada Avenida Zacatecas – Durango

$MXN690,000

Descripción

💥¡Tenemos una oferta que no podrás rechazar! 💥

 
Buena, Bonita y Barata casa en calle privada sobre Avenida Zacatecas 🏠👌
Dale a tu familia la comodidad y el espacio que necesita 👨‍👩‍👦
¡Esta casa está hermosa y lo que le sigue! El constructor utilizó material  de muy buena calidad, fue súper detallista y tiene muy buen gusto, cuidaron muy bien la iluminación y los accesos.
⚙ CARACTERÍSTICAS GENERALES
🛏 Habitaciones: cuenta con 3 habitaciones. La recamara principal tiene un baño completo, y el otro baño completo lo comparten las recámaras secundarias. Todas tienen espacio para clóset, esto ahorra mucho dinero y hace que las recámaras se vean amplias y ordenadas.
🍽  Cocina: es súper práctica, muy bien distribuida. Cabe todo de manera perfecta todo lo necesario, refrigerador, estufa, fregadero y se puede poner una cocineta muy elegante y no estorbará ni se verá amontonada.
🎨 Diseño: tiene todas las protecciones con un diseño modernista, al igual que la fachada. Es decir, es una casa petite, pero con muy buen gusto.
📍 Ubicación y comodidades: Es una calle privada, por lo que está muy cómoda y segura, el camión pasa el la esquina del fraccionamiento tanto de ida como de venida, esto ayuda a que no se te haga tarde al momento de ir a la escuela o trabajo. Está a 10 minutos del centro, ya que tiene un bulevar como la vía principal. Hay una tienda de autoservicio muy cerca. Tiene un parque muy cerca, podrás ir de forma seguida con tu familia a convivir y hacer ejercicio. También está muy cerca una universidad, tus hijos no tendrán problema en trasladarse.
📞 ¡Llama al 618-257-0735 para agendar una cita antes de que te la ganen! 🔑
💳 Aceptamos varios créditos ✅
🌐 Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más ofertas e información: www.facebook.com/expertosencasas
#ConfíaEnLosExpertos

Comparte esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *