Blog

Lo mejor de vivir en un Fraccionamiento Privado

RAZONES PARA VIVIR EN UN FRACCIONAMIENTO PRIVADO

Todos los días, después de terminar las actividades, la gran recompensa es llegar a casa a descansar. En  Durango, hay muchas alternativas de lugares donde vivir, pero sin duda “las privadas” siguen siendo de las opciones más populares y solicitadas por las familias. Nuestro hogar es el espacio en el que hallamos tranquilidad, un sitio de descanso, de seguridad y sobre todo bienestar. Considerando estas prioridades, hoy vamos a enlistar una serie de ventajas respecto a los fraccionamientos privados, que seguro te ayudarán a elegir tu nuevo hogar o a tomar consideraciones que quizá aún descartas.

Un fraccionamiento se refiere a una unidad habitacional que normalmente considera un sólo tipo de construcción: desarrollos verticales, de casas individuales y también de lotes residenciales.

  • Infraestructura urbana: A criterio de nuestros expertos, esta es la mejor cualidad de los fraccionamientos privados, ya que al adquirir un hogar dentro de estos conjuntos habitacionales, también adquieres cierta infraestructura y amenidades que con el tiempo aumentan la plusvalía del bien inmueble del que serás dueño.

Por ejemplo, un fraccionamiento ya contará con amenidades como alberca, gimnasio, áreas verdes y muchas más, que como residente, te harán el día a día mucho más cómodo y entretenido.

  • Seguridad y exclusividad: Al tratarse de un conjunto habitacional, la entrada y el perímetro de la privada están protegidos y monitoreados , ya sea con bardas de seguridad, registros de ingreso y salida o en muchos casos, como en los fraccionamientos de Carza, con portones y/o plumas automatizadas.

Además, todo el esfuerzo de seguridad resulta en un ambiente de exclusividad que se reflejará en tu estilo de vida.

  • Sentido de comunidad: Ya describimos la mejor ventaja y ahora describimos una de las más bonitas: el sentido de integración, de colectividad, incluso de amistad. Es más fácil crear un sentido de pertenencia o comunidad cuando existen espacios amenos y de confianza; por ejemplo, si cada tarde vas al gimnasio, te encontrarás con personas que tienen una vida afín a la tuya, personas que como tú, han decidido guardar momentos especiales en un hogar seguro, tranquilo y en el que pueden encontrar nuevos amigos.

Has escuchado de amistades que se conocen desde pequeños porque son o fueron vecinos, en un fraccionamiento esta posibilidad es muy alta, anímate.

  • Garantía y tranquilidad: En el caso de un fraccionamiento, estas palabras van de la mano, ya que al tratarse de construcciones privadas, tendrás un respaldo en caso de imperfectos, sobre todo si estos se encuentran en las amenidades generales.

En los fraccionamientos, normalmente existe una cuota de mantenimiento que está bajo la dirección de un departamento de administración que se encarga de resolver cada detalle: desde el mantenimiento de áreas verdes y vías de tránsito dentro del conjunto habitacional, hasta de las normas necesarias para el uso de alberca, gimnasio, etc.

Puedes vivir tranquilo sabiendo que además del cuidado que tú le des a tu hogar y al exterior, existe también una entidad mayor que también resguarda tu patrimonio.

Cada uno de estos puntos, resultará mejor si existe una sana convivencia, si hay respeto por ti, por los demás habitantes e incluso por las cosas materiales. Las ventajas de vivir en un fraccionamiento pueden ser infinitas, depende de ti y lo que planees a futuro para decidir si estos conjuntos habitacionales son o no para ti. De cualquier manera, en Inmobiliaria Los Sauces estamos siempre dispuestos a escucharte y asesorarte para hacer la mejor elección al decidir cómo y dónde vivirás tu mejor etapa de vida: el ahora.

Comunícate con nuestra expertas Sandra y Ana, al 618-257-07-35 y 618-116-33-30 ellas te asesorarán de la mejor manera para que puedas tomar la decisión correcta. Contamos con excelentes opciones que se pueden adaptar a tu necesidad. Regálale a tu familia la comodidad y el espacio que ellos necesitan, tenemos las mejores opciones para ti.

Confía en nosotros y notarás la diferencia.

🌐 Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más información y ofertas: https://www.facebook.com/expertosencasas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *