Blog

4 Tips para Rentar tu Casa en Durango

4 tips básicos para preparar tu casa para la renta

¿Es la primera vez que vas a rentar tu casa y no sabes por dónde empezar? Tanto si es la primera vez como si no, te vamos a dar unos consejos de cómo tener tu casa lista. Todo lo que vamos a hablar está relacionado con el alquiler de larga temporada, de todas maneras, algunos consejos también se pueden aplicar para un alquiler vacacional.

Nosotros cuando alquilamos por primera vez nuestros apartamentos, lo que hicimos fue ir uno por uno mirando y anotando lo que le hacía falta a cada uno. El consejo que te damos es que pienses en lo que te haría falta si tú rentas una casa.

1. Mirar los desperfectos

Comenzamos con algo básico que es mirar los desperfectos que pueda tener la vivienda. Como por ejemplo las grietas en las paredes, bombillas fundidas, grifos que quizás no funcionan bien… esas cosas básicas que a nosotros mismos nos molestaría encontrarnos si alquilamos una vivienda.

2. Comprar Utensilios Necesarios

Siguiente punto, comprar todos los utensilios necesarios, por ejemplo relacionados con la cocina, (cubiertos, sartenes, cacerolas, platos, vasos, etc.) pensar en lo que utilizamos normalmente en nuestras casas y aplícalo a la vivienda que vas a rentar. También puedes hacer un inventario y de esa manera no se olvidara todo lo que has puesto. Importante,  poner siempre algún utensilio de más, como es lógico se puede romper algún plato, vaso… y así con cualquier área de la casa, ya sea el baño, el patio o los cuartos.

3. La Limpieza

Continuamos con el siguiente punto importantísimo, la limpieza. En esto es en lo que hay que hacer especial hincapié. Lo ideal sería contratar un servicio de limpieza que cada vez que finalice un alquiler, o limpiarla tú mismo inmediatamente para que la vivienda esté lista para el siguiente cliente.

4. Fotos Publicitarias

En este cuarto y último punto te damos un consejo por si anuncias tu vivienda en internet.

Las fotos, realmente no es tan costoso hacer unas buenas fotos y siempre serán puntos a favor.

Haz las fotos tal y como es la vivienda, a nadie nos gusta encontrarnos sorpresas después.

Por ejemplo, nosotros siempre que hacemos fotos de una vivienda limpiamos y ordenamos cada lugar antes de hacer las fotos, buscando siempre que todas las tomas sean con luz natural. Intenta siempre destacar la amplitud de cada zona de la casa, para esto puedes tomar las fotos de forma horizontal ubicándote desde una esquina.

Inmobiliaria Los Sauces Renta tu Casa

Tal vez no tienes tiempo para preparar tu casa y se te hace difícil el tema de la publicidad en cuanto a cómo empezar la promoción, o tal vez no tienes idea de los detalles o cosas que le hagan falta a la vivienda para que esté lista para la la renta, ¡no te preocupes, nosotros te ayudamos! Tenemos un amplia experiencia en el tema, hemos ayudado a muchos clientes a rentar su casa y han quedado satisfechos.

Escríbenos un comentario o llama al numero 618-257-07-35 donde nuestra experta Sandra estará a tu servicio.

Confía en nosotros y notarás la diferencia.

Inmobiliaria Los Sauces

🌐 Síguenos en nuestra pagina de Facebook para más información y promociones: https://www.facebook.com/expertosencasas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *